94 Segundos juego de preguntas y respuestas

De   agosto 22, 2015

Si de juegos para Android hablamos, podemos mencionarles que hay un amplio repertorio de aplicaciones que podemos seleccionar para divertirnos de distintas maneras en nuestros smartphones, tal es el caso de los juegos de preguntas y respuestas, con los cuales podemos poner a prueba nuestro intelecto para ver que tan buenos somos para contestar.

94 segundos para Android

Pues bien esta app se llama 94 Segundos, a lo mejor se te haga conocida, puesto que en Google Play es una de las mas descargadas para este tipo de entretenimientos, para ser exacto esta utilidad cuenta con mas de 9 millones en descargas, así que ya te harás una idea de cuantos usuarios la usan a diario.

La forma de usar 94 Segundos consiste en responder a todas las preguntas que la aplicación te vaya mostrando en tu pantalla, tienes un rango de 94 segundos para pensar y decidir la respuesta correcta, si contestas mal pierdes un punto, caso contrario si respondes una pregunta que sea fácil, obtienes un punto y si contestas una interrogante que sea difícil automáticamente sumas 2 puntos.

94 Segundos es muy usada por millones de usuarios, así que también puedes hacer competencia con otros amigos registrados en la misma app para ver quien tiene mejores respuestas para escalar puntuaciones.

Si deseas practicar este juego, entonces te invito a descargar 94 Segundos para Android gratis en tu aparato desde Google Play.

Descargar | 94 Segundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *