Aprender ingles facilmente con Duolingo

De   julio 28, 2015

Aprender ingles es indudablemente una muy buena opción, ya que hay muchos lugares en los cuales es imprescindible o necesario saber este idioma, si sabes Ingles ten por seguro que tendrás una oportunidad muy grande hasta para encontrar un buen trabajo 🙂 pero si aun no sabes nada de este idioma entonces ahora te traigo Duolingo.

Duolingo para Android

Aprender ingles con Duolingo

En Google Play la aplicación Duolingo se ha posicionado como la mejor app para aprender ingles, ha logrado mas de 40 millones de instalaciones lo cual indica que es una herramienta muy fundamental para practicar el ingles desde la comodidad de nuestros dispositivos Android.

Duolingo no se limita solamente al idioma ingles, también dispone de otros idiomas tales como portugués, francés e italiano, así que puedes escoger el que mas te agrade, lo mejor de esta utilidad es que puedes practicar el idioma como un juego, ya que entre mas niveles avances iras recibiendo mas puntuaciones, lo cual indica que tu nivel de aprendizaje se ira incrementando a medida que avances en la aplicación.

De modo que si quieres aprender ingles cómodamente, entonces Duolingo sera sin dudarlo la app mas recomendada para esta tarea.

Descarga | Duolingo en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *