Chatear y hacer videollamadas gratis con Tango

De   agosto 9, 2015

Contactar con nuestros seres queridos que están lejos ya no es una tarea difícil, ya que en Google Play tenemos a nuestro alcance un gran catalogo de aplicaciones con las que podemos comunicarnos muy cómodamente y una de ellas es Tango, una herramienta muy recomendada para hacer videollamadas en alta calidad con otros contactos que tengan instalada esta aplicación.

Descargar Tango para Android

Tango para Android te ofrece una estupenda funcionalidad para que hagas muchas tareas desde tu dispositivo Android, las mas destacadas son el envío de mensajes de texto entre usuarios de la misma red, videollamadas en alta calidad, compartir archivos ya sean videos, música y fotos.

Tango cuenta con mas de 200 millones de instalaciones desde la Play Store lo cual nos da a entender de que es una herramienta muy útil y sobre todo efectiva para hacer videollamadas desde un celular o si tienes una tablet pues mucho que mejor.

Para utilizar Tango debes tener como requerimiento Android 2.3 en adelante y un celular o tablet con cámara frontal para poder tener conversaciones por videollamadas gratis. Adicionalmente necesitaras un numero de celular valido para registrarte en Tango.

Descargar | Tango en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *