Como pasar saldo de Telcel a Telcel

De   marzo 1, 2016

Como usuario de Telcel debes tener en cuenta algunos servicios que están disponibles desde tu linea para usarlos en el momento que sea oportuno, tal es el caso de pasar saldo Telcel, o comúnmente conocido como PasaTiempo Telcel que al fin y al cabo es prácticamente lo mismo, ahora te vamos a detallar brevemente como tienes que hacer para pasar saldo de Telcel a Telcel desde tu celular de la mejor manera.

PasaTiempo Telcel

Ahora bien, vamos a ver como tenemos que hacer para pasarle saldo a un amigo Telcel que se ha quedado sin saldo en cualquier lugar de México, los pasos son realmente muy sencillos aunque tienes que tomar en consideración algunos detalles que te vamos a explicar ahora mismo.

En primer lugar desde tu celular debes enviar un mensaje de texto al numero 7373 con el numero de celular al que quieres transferir el saldo, luego debes dejar un espacio en blanco y luego digitas el monto que deseas transferir y por ultimo presionas Send y esperas unos momentos para recibir una confirmación de que la operación se realizo con exito. Por ejemplo:

Para: 7373
Asunto: Aquí el numero del celular 55

Como les dije anteriormente, deben tomar estas consideraciones al optar por enviar un PasaTiempo Telcel

– El precio sobre el envío del SMS es de $2.00 y estos se deducen de tu Saldo Amigo que dispongas en tu celular.
– El numero destinatario que recibe el PasaTiempo debe pagar un monto de $3.03 que se descuentan automáticamente del saldo transferido, por ejemplo si le pasaste $100.00 el saldo real acreditado a la linea sera de $96.97

Estos son algunos puntos que debes tener en cuenta, cuando quieras enviarle saldo a un amigo Telcel, de esta forma podrás transferir saldo a ese familiar que se ha quedado en un lugar lejano en el cual no es posible hacer una recarga celular.

Asi que ahora ya sabes, la forma tan practica de como pasar saldo Telcel, verdaderamente es algo muy sencillo y nos puede sacar de apuros en cualquier momento, solo ten en cuenta que debes tener suficiente saldo en tu celular, para que la operación se pueda realizar correctamente.

Si tienes alguna duda respecto a este tema, no tengas temor en dejar tu comentario y con el mayor de los gustos atenderemos tu interrogante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *