Comprobar root en Android con Root Checker

De   agosto 11, 2015

Ser usuario root en un dispositivo Android es prácticamente disponer de los privilegios como administrador para realizar cualquier tipo de cambio en tu aparato, ya sea instalar nuevas aplicaciones o hacer actualizaciones de tu sistema y para comprobar este privilegio en tu dispositivo puedes usar Root Checker.

Root Checker para Android

Desde que salieron los celulares o tablets Android en su mayoría venían bloqueadas por seguridad, ya que no todos los aparatos tenían estos permisos de root, mas sin embargo Android ha tenido muchas mejoras a medida que el tiempo ha avanzado, pero si deseas saber saber como comprobar si eres root en un celular entonces Root Checker es tu mejor alternativa. También resulta muy recomendado el uso de la aplicación KingRoot, que nos puede complementar muy bien, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en Root Checker.

Utilizar Root Checker es muy sencillo, antes que nada debes descargar Root Checker y posteriormente hacer la instalación en tu dispositivo, seguidamente debes ejecutar Root Checker y en la ventana principal de la herramienta debes hacer clic en la opción Verify Root y en breve obtendrás la notificación indicando su tu aparato es root.

Descargar | Root Checker en Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *