Como consultar saldo en Telcel

De   mayo 12, 2016

Hay varias formas de como consultar el saldo en un celular Telcel, realmente como usuarios tenemos simplemente que elegir la opción mas fácil y en cuestión de unos cuantos segundos poder saber con exactitud el saldo disponible en nuestro celular. En esta publicación, te vamos a mencionar las distintas maneras de poder consultar saldo Telcel para que las tengas muy en cuenta en cualquier momento que necesites saber cuando saldo tienes disponible.

consultar saldo telcel

Notificación instantánea: Este método prácticamente es el mas sencillo de todos, lo que debes hacer es marcar desde tu celular *133# y posteriormente la tecla “send” seguidamente te llegara una notificación automática en la cual puedes visualizar el saldo que tiene tu linea.

Utilizar el servicio de voz: Aquí tienes que marcar *321, posteriormente escucharas unas instrucciones de una operadora, solamente debes elegir la opción adecuada para obtener detalladamente el monto de saldo disponible en tu celular Telcel.

Utilizando la aplicación Mi Telcel: Esta modalidad requiere de instalar una aplicación llamada Mi Telcel en tu dispositivo, la cual esta disponible tanto para iOS, Android en el portal oficial de Telcel, www.mitelcel.com antes de todo si no estas registrado, debes darte de alta para poder utilizar varios servicios gratuitos que Telcel tiene disponibles para ti.

Enviar un SMS de texto: Esta otra opción también puede resultar mas fácil de usar, ya que debes redactar un SMS desde tu celular al numero 333 que contenga la palabra “Saldo” y en unos breves segundos recibirás una respuesta, indicando el saldo total de tu celular.

Como te podrás dar cuenta, hay 4 formas para consultar el saldo de tu Telcel, solamente debes utilizar la que mejor te parezca y lo mejor de todo es que todas las opciones son gratuitas y las puedes usar ilimitadamente.

Esperamos que esta información te sea de ayuda, no te olvides de compartir estos detalles con tus amigos de Telcel.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *