Crear divertidas caricaturas con MomentCam

De   agosto 9, 2015

Seguramente en algún instante te habrás preguntado ¿como hacer para crear caricaturas con las fotos? entonces ahora te traigo una estupenda respuesta a esta interrogante ya que gracias a MomentCam vamos a poder pasar momentos muy entretenidos creando caricaturas muy divertidas con nuestras fotografías que tengamos guardadas en nuestro dispositivo.

MomentCam para Android

Antes que nada MomentCam es gratuito para que no tengas que preocuparte sobre su uso y al tener esta característica te podrás dar gusto creando caricaturas como nunca antes desde tu tablet o celular con Android, simplemente tienes que usar la foto que mas te agrade y seguidamente utilizar cualquier diseño de los muchos que incluye MomentCam.

Si quieres causar una impresión enorme a tus amigos con unas caricaturas como nunca antes vistas, entonces ahora es el momento mas adecuado para descargar MomentCam para Android y comienza desde este preciso instante a crear miles de caricaturas con las imágenes que mas te gusten y luego si eres de los que gusta aun causar extrema impresión las puedes publicar en tu muro de Facebook para que tus contactos las puedan visualizar.

Descargar | MomentCam en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *