Cuida tú batería con la app Reparar Battería

De   agosto 11, 2015

¿La batería de tú smartphone ya no rinde?, aunque no lo creas esto es algo que puede pasar conforme usamos nuestro dispositivo de manera constante. Sin embargo, entre más vas utilizando aplicaciones al igual que juegos, tengo que decirte que se irá reduciendo el rendimiento de nuestro dispositivo. Así que si quieres aumentar la duración de Android, pues ahora presta mucha atención pues traemos la aplicación ideal para ti.

reparar battería

Por medio de Reparar Battería es una aplicación que nos permite poder configurar el rendimiento de la batería de nuestro equipo. Donde podrás elegir en que momento desactivar la conexión 3G, WI-FI, entre otras que puedan reducir la duración de la batería. También, si lo configuras a tú gusto, tengo que decirte que funcionará de una manera positiva para que la duración de vida vaya en aumento y que termines por aprovechar y tener un rendimiento máximo en el equipo.

reparar battería apk

Si quieres descargar Reparar Battería es necesario que tengas la versión de Android 3.0 al igual que en sus actualizaciones posteriores, no tendrás complicaciones.

Descargar | Reparar Batteria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *