Cure Zombies Now, el juego para curar zombies

De   agosto 25, 2015

Los zombies son una de las criaturas preferidas para millones de personas y es que además de gustar aniquilarlos, hay otras tantas que quisieran adoptarl@s. Por eso es que tenemos para ti uno de los juego para Android que llegó para quedarse y que no puedes dejar de tomar en cuenta para disfrutar de una experiencia más que perfecta sobre poder salvarle la “vida” a un zombie.

Cure Zombies Now

El juego Cure Zombies Now es una alternativa distinta, donde ahora tú misión será salvarle la vida a un humano. Si esa persona se ha convertido en un zombie, pues la misión será rescatarlos. Algo importante para señalar es que necesitarás encontrar la cura para poder convertirlos nuevamente en seres humanos. Este juego es ideal tanto para niños como niñas, así que si quieres disfrutar, no dejes de considerar, este gran juego que llegó para nuestros dispositivos móviles.

Cure Zombies Now android

Para descargar Cure Zombies Now lo encontramos disponible desde la versión de Android 2.3 así como las versiones posteriores del mismo. Por eso es que no puedes dejar de considerar este muy buen juego de zombies.

Descargar | Cure Zombies Now

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *