Derrota a Trump, el juego para no dejar de divertirte en Android

De   septiembre 21, 2015

Uno de los personajes que ha sido punto de controversia en todo el mundo es Donald Trump y es que este personaje ha desatado una serie de polémicas acusaciones, así como comentarios en contra de los mexicano así como los latinos, por eso mismo es que ahora tenemos que hablarte de uno de los nuevos juegos para Android que si estás en contra de este personaje, no te puedes perder.

derrota a trump apk

El juego Derrota a Trump ha llegado a nuestros dispositivos móviles con Android y es que si lo que buscas es poder acabar con este personaje, puedes hacerlo sin ninguna clase de problemas, pues tendrás que acertar entre los villanos que salen para que puedas terminar con cada uno de ellos. Otro punto para señalar es que en este juego, no podrás dejar de divertirte, pues nos ofrece muchas formas de disfrutar, ahora ¡impide que llegue a la casa blanca!.

DerrotaATrump

Con este juego podrás apoyar a todos los que están en contra de este personaje, así que no dejes de disfrutarlo, para descargar Derrota a Trump, necesitas tener la versión de Android 2.3, así como para las versiones posteriores del mismo.

Descargar | Derrota a Trump

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *