Dos versiones del Pixe 3

De   marzo 19, 2015

Alcatel ha presentado un nuevo smartphone de gama baja/media con el cual pretende captar la atención de los nuevos usuarios o de aquellos con bajo presupuesto.

Alcatel Pixe 3

Aún no sabemos exactamente cuánto costara el nuevo Pixe 3 de Alcatel, sin embargo ya sabemos cuáles serán sus características, para empezar este nuevo Smartphone estará disponible en dos versiones, una 3G y otra 4G, cada una con algunas diferencias.

En primer lugar tenemos la versión 3G la cual será más económica, esta tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 960×540 pixeles, esto para muchos no será suficiente ya que no es HD y en una pantalla tan grande tal vez se pueda tener un problema con la calidad de imagen. El procesador es un MediaTek de 4 núcleos a 1.3Ghz, la memoria RAM  es de 1GB y la memoria interna de 8GB. En la parte trasera tenemos una cámara de 8 megapíxeles y en la parte frontal una cámara de 2 megapíxeles. La batería es de 2,910mAh, lo que significa un rendimiento de más de un día sin necesidad de recargar la batería durante el día.

La versión 4G contara con la misma pantalla, sin embargo esta tendrá una resolución HD de 1280×720 pixeles. El procesador será un Qualcomm de 4 núcleos a 1.1Ghz, la memoria RAM y almacenamiento interno será lo mismo que la versión 3G, (1GB RAM y 8GB ROM). La cámaras serán de 8 y 2 megapíxeles mientras que la batería será de 2,800mAh.

Ambas versiones del nuevo Pixe 3 contara con Android 5.0, esto es una gran ventaja ya que muchos proveedores aun siguen creando smartphones con versiones más antiguas de Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *