Dragon ball Z Dokkan, juega con Goku y sus amigos

De   agosto 3, 2015

Dragon Ball es una de las caricaturas u animes más importantes de las últimas décadas, por eso es que tenemos que hablar sobre uno de los nuevos juegos para Android donde si eres amante de las batallas épicas de cada uno de estos personajes o Goku, entonces no puedes dejar de conocer más sobre Dragon Ball Z Dokkan que desde su llegada se convierta en una de las mejores aventuras donde no dejes de disfrutar sobre un juego que no puedes perderte.

Dragon ball Z Dokkan
Con el juego Dragon Ball Z Dokkan es un juego donde podrás controlar a cada uno de los personajes de este anime, donde podrás combatir de forma inmediata con Goku, Vegeta, Gohan, Freezer, Cell, entre otros de los muchos personajes que nos ofrecen. Una vez que has seleccionado a cualquiera de estos, es necesario decir que comenzarás una batalla épica, donde tendrás que hacer hasta lo imposible para terminar por afrontar cada uno de los niveles que tendrás que poner a prueba.

Dragon BallSi te has animado en descargar Dragon Ball Z Dokkan, recuerda que necesitas cumplir algunos requerimientos mínimos, donde nos pide contar con 44 MB libres de memoria así como contar con la versión de Android 4.1 para disfrutar de un gran juego.

Descargar | Dragon ball Z Dokkan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *