Drones de Amazon a un regresan a Estados Unidos

De   abril 13, 2015

Anteriormente los drones de Amazon que están siendo desarrollados para su futuro servicio de entregas ya podrán ser probados en Estados Unidos.

HT_amazon_delivery_drone_02_jef_131202_16x9_992

Anteriormente Amazon y el resto de compañías que están desarrollando drones en Estados Unidos tenían que probar sus diseños en otros países ya que dentro de Estados Unidos era prácticamente imposible obtener los permisos necesarios, Amazon había reportado que anteriormente había solicitado permisos para probar sus modelos pero para cuando obtenía respuesta estos modelos ya había sido rebasados por otro modelo mas nuevo.

Los drones de Amazon habían estado siendo probados en Canadá, donde no tienen las mismas limitaciones que en Estados Unidos, pero recientemente el gobierno de Estados Unidos aprobó la prueba de uno de sus nuevos modelos, también aprobó la prueba de muchos otros modelos que están siendo desarrollados por otras compañías, esto debido a que ahora el gobierno esta reduciendo sus restricciones siempre y cuando cumplan con algunas condiciones, como no volar por encima de los 400 pies y no a mas de 100 millas por hora.

Sin embargo Amazon aun tendrá que esperar mucho tiempo para que el gobierno por fin acepte este tipo de servicios, peor mientras eso sucede Amazon seguirá desarrollando sus drones.

Amazon no es la única compañía que esta desarrollando drones para entregas, Google también se encuentra desarrollando drones para este propósito, aunque ellos habían estado realizando sus pruebas en Australia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *