El divertido juego El escape del Chapo 2

De   agosto 6, 2015

Hoy queremos hablarte sobre uno de los juegos para Android más descargados del momento y es que desde su llegada se ha convertido en una parodia pero más que nada en un juego bastante entretenido. ¿Haz escuchado hablar de “el chapo” Guzman?, pues como sabes es uno de los temas de moda para gran parte de México y el mundo. Por eso es que tenemos que hablarte sobre este gran juego que ha resultado ser un éxito.

el escape del chapo 2

El escape del Chapo 2 nos ofrece una serie de aventuras con niveles que tendrás que ir superando, además de que ahora nos ofrece una serie de mejoras gráficas que no puedes dejar pasar. En cada nivel se irá haciendo complejo al grado de que tengas que escapar corriendo o usando un cohete para que no haya nadie que pueda detenerte. Una vez que logres salir de la cárcel podrás ser hombre libre y hacer que este juego se convierta en uno de tus preferidos.

chapo

Si quieres descargar El escape del Chapo 2; lo encontramos disponible para Android 2.3 así como las versiones posteriores del mismo sistema operativo. Después de todo esto, no podrás dejar de divertirte con este gran juego.

Descargar | El escape del Chapo 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *