El Galaxy A7 llegara en 2 versiones

De   marzo 18, 2015

Samsung ha anunciado el nuevo Galaxy A7, el cual aseguran que será uno de los Galaxys más delgados hasta el momento, sin embargo este viene equipado con el sistema operativo Kitkat y no Lollipop.

454096-samsung-galaxy-a7

Aún no sabemos el precio que tendrá el nuevo Galaxy A7 pero si sabemos sus especificaciones, estas son realmente muy buenas y lo colocan en la gama media/alta. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con un resolución full HD, el procesador es de 8 núcleos, 4 de ellos son de 1.8Ghz y los otros 4 de 1.3Ghz, la memoria RAM es de 2GB. La versión dual-SIM contara con 4 procesadores de 1.5Ghz y 4 a 1Ghz. Contra con 16GB de almacenamiento expandible hasta 64GB.

La cámara principal es de 13 megapíxeles y la cámara frontal con 5 megapíxeles y un sistema para tomar selfies, gracias a este se podrán tomar selfies al hablar o mover la mano frente a la cámara.

La batería es de 2,600mAh lo que significa que podrás utilizarlo sin problemas durante todo el día, aunque claro no esperes que dure dos días completos ya que con 2,600 probablemente no lo logres si le das un uso continuo.

El precio del A7 aun no se ha dado a conocer, pero lo mas probable es que tenga un precio elevado considerando las especificaciones, aunque bien vale la pena un precio alto ya que sus características son buenas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *