El nuevo Z4 no es del todo nuevo

De   abril 21, 2015

Sony lanzara su nuevo smartphone insignia en unas semanas en Japón pero viéndolo de cerca parece ser que no es algo que no hayamos visto antes.

Z4

Parece ser que algunos fabricantes de smartphone simplemente ya no tienen nuevas ideas, llevan años produciendo móviles y parece ser que ya no pueden pensar en nuevos diseños, o al menos eso parece de parte de Sony, quien lanzara su próximo smarphone en Japón, el Z4, este a simple vista parece un Z3.

El Z4 comparte con el Z3 el mismo tamaño de pantalla (5.2 pulgadas), orillas de metal. Una diferencia que pocos notaran es que es un poco mas delgado que el Z3 y también ligeramente menos pesado. En cuanto a sistema operativo, no podria ser otro que Android Lollipop.

Aun no conocemos cuales serán las especificaciones en cuanto a procesador, pero no esperamos que sea algo muy diferente a lo que vimos en el Z3. Tal vez sea hora de comenzar a buscar nuevas ideas en cuanto a diseños, ya vimos como Samsung crea pantallas que corren a lo largo de los bordes o LG con su pantalla curva, tal vez alguien mas deba crear algo nuevo para no quedarse en el olvido, y si es Sony quien lo crea esperemos sea algo suficientemente bueno para darle un pequeño respiro ya que sus smartphone no han tenido el impacto que hubieran deseado, pero con diseños y características similares quien realmente quisiera gastar grandes cantidades de dinero en algo solamente “un poco” mejor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *