ES File Explorer File Manager para Android

De   agosto 12, 2015

ES File Explorer File Manager es un potente gestor de archivos y aplicaciones, la finalidad de este gestor es crear y acceder a tus carpetas en tu dispositivo Android sin necesidad de conectarlo a tu PC. Lo mejor de Android es que puedes acceder a los archivos directamente al conectarlo a una computadora mediante un cable USB, pero hay ocasiones que necesitas acceder a los archivos y no cuentas en ese momento con un computadora, es entonces cuando ES File Explorer File Manager te permite haces esto

ES File Explorer File Manager

ES File Explorer File Manager te permite acceder a archivos y carpetas, incluye funciones para la gestión de archivos, realiza copias de seguridad de programas o base de datos, soporta redes LAN y servidores FTP.

La aplicación nos ayuda a todos los usuarios del sistema Android manejar nuestros recursos fácilmente entrando a cada elemento de su terminal y poder si así lo requiere compartir fotografías, ver videos, o gestionar la red 3G que ahora es más fácil.

Hay muchos exploradores de archivos para Android, pero desde hace muchos años ES File Explorer File Manager es una de las mejores opciones que podemos encontrar. Se une también la posibilidad de poder integrar nuestras cuentas sociales provenientes de google o muchos otros servicios.

Descargar | ES File Explorer File Manager en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *