Facebook lanza version web de Messenger

De   abril 8, 2015

Facebook acaba de lanzar la versión web de Messenger, aunque por el momento algunas de sus opciones aun están en ingles.

Messenger

Facebook lanzo la aplicación de Messenger hace ya unos meses, en ese momento muchos usuarios estaban descontentos con esto ya que Facebook nos obligo a usar esta aplicación si queríamos realizar conversaciones desde un móvil, sin embargo con el tiempo los usuarios nos dimos cuenta que esta app realmente era útil y muchos se preguntaban si habría una versión web.

Facebook esta semana acaba de lanzar una versión web de Messenger, desde esta se pueden realizar conversación como desde la aplicación móvil, esta es realmente sencilla de usar.

La nueva versión web de Messenger no cuenta con anuncios por lo que no queda claro como Facebook obtendrá ingresos, probablemente en un futuro se le incluya anuncios ya que de alguna forma debe obtener ganancias Facebook ya que con esta nueva herramienta probablemente muchas personas pasaran menos tiempo en la pagina principal lo que significa que se mostraran menos anuncios lo que a su vez significa menos ingresos para Facebook.

No se sabe porque Facebook ha decidido lanzar esta nueva pagina, anteriormente ya vimos como el viejo MSN Messenger paso al olvido debido a las redes sociales, es irónico que ahora una de ellas y la principal razón de su desaparición sea la creadora de una pagina similar, aunque puede ser una estrategia de parte de Facebook para asegurarse que nadie mas cree una versión similar y con ello llevarse a sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *