Facebook quiere almacenar páginas

De   marzo 25, 2015

Se ha dado a conocer que Facebook planea crear un servicio de alojamiento para que las personas no tengan que salir de su plataforma para observar diferentes contenidos.

People pose with laptops in front of projection of Facebook logo in this picture illustration taken in Zenica

Facebook se ha acercado a por lo menos 6 grandes servicios de noticias para que publiquen su contenido directamente en Facebook para que este cargue más rápido cuando algún usuario intenta verlo y asi no tengan que esperar valiosos segundos para que carga una página externa.

Según Facebook el tiempo promedio de carga de una página web en un móvil es de 8 segundos, los cuales para ellos es demasiado y es por esta razón que desean que los usuarios puedan obtener su información rápidamente.

Aunque Facebook diga que esto lo hace en nombre de sus amados usuarios, realmente ellos serán los beneficiados ya que al publicar directamente las noticias en Facebook este recibiría más ganancias debido a la publicidad, aunque claro que esto no lo admitirán.

Por el momento Facebook solo se ha acercado a medios de noticias, probablemente en un futuro comience a ofrecer su servicio a otros medios con la meta de que el usuario no tenga que salir de su plataforma para observar información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *