Frutas Splash un juego divertido de aplastar frutas

De   septiembre 21, 2015

Google Play tiene una gran infinidad de juegos de puzzle que podemos instalar gratuitamente en nuestros dispositivos para que disfrutemos de un momento de diversión en cualquier lugar, ya sea que estés con tus amigos, familiares o alguien en particular, te puedes poner a prueba con este tipo de juegos para determinar quien obtiene mejores puntuaciones, en cuanto a estos juegos de puzzle para Android, uno que me ha gustado es Frutas Splash del cual hablaremos un poco a continuación.

Frutas Splash para Android

Al igual que la mayoría de todos los juegos de esta categoría, tienes que ir seleccionando 3 frutas o mas del mismo tipo, ya sean sandias, bananas, uvas, fresas, tienes que poner mucha atención en la dirección que están situadas las frutas, puedes formar lineas verticales, horizontales y curvas, entre mas frutas selecciones o aplastes mejores puntuaciones tendrás para ir avanzando en los niveles.

Frutas Splash en lo particular es muy divertido y te entretiene mucho, el juego no consume muchos recursos de tu dispositivo así que no tendrás problemas para ejecutar correctamente la aplicación en tu celular.

Ahora mismo puedes descargar Frutas Splash para Android y únete a los mas de 10 millones de usuarios que han descargado la aplicación. Para usar Frutas Splash tan solo necesitas un dispositivo Android con versión de sistema 2.3 en adelante.

Descargar | Frutas Splash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *