Geometry Dash Meltdown para Android

De   septiembre 27, 2016

RobTop Games nos presenta su nuevo juego arcade para Android titulado Geometry Dash Meltdown, ya anteriormente en esta entrada te hablamos sobre la versión antigua que si bien es cierto al parecer se mira muy fácil de jugar, pero una vez que lo inicias cambia el panorama de juego.

Geometry Dash Meltdown para Android

Geometry Dash Meltdown esta compuesto prácticamente por 3 niveles, algunos dirán, ¿porque tan pocos niveles? pues si te crees muy astuto tendrás que lidiar con todos los obstáculos que iras encontrando en Geometry Dash Meltdown, con solo unos toques en tu pantalla táctil de tu tablet o celular iras demostrando cuanta destreza tienes para ir evadiendo los obstáculos.

Recuerda que tienes que evadir cualquier obstáculo que encuentres a tu paso, si te equivocas con un solo toque, tendrás que volver a iniciar el juego, este tipo de juegos no es como otros juegos arcade que te dan la oportunidad de iniciar desde el ultimo punto en que perdiste el juego.

Ahora ¿que tan listo seras evadiendo todos los obstaculos? pues entonces no dudes en descargar Geometry Dash Meltdown para Android gratis.

Descargar | Geometry Dash Meltdown en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *