Hay Day, el mejor juego de granjas para Android

De   agosto 12, 2015

Tenemos que hablar sobre uno de los juegos para Android que no podrás dejar de tomar en cuenta y es que si fuiste amante de los juegos tipo Farmville tenemos que presentarte una de las mejores opciones que puedas encontrar para no dejar de divertirte. Así que por eso, es que tenemos quehablar sobre Hay Day un juego donde tendrás tú propia granja online y que no puedas dejar de considerar de ahora en adelante.

Hay Day

Hay Day es un juego donde tienes el control de una granja, donde tendrás que ir cultivando cualquier tipo de plantas que harán que obtengas la mayor cantidad de monedas posibles. Una vez que vas obteniendo las monedas, puedes ir aumentando cada una de las siembras para que posteriormente de todo esto, vayan aumentando tus ganancias.

Hay Day APK

Una vez que te has familiarizado con el juego, puedo decirte que encontramos una serie de pasos a seguir en forma de misiones para que hagas que tengas la granja más grande todas. Si te has convencido, entonces considera descagar Hay Day que lo encontramos disponible desde la versión de Android 4.0 entre sus versiones posteriores.

Descargar | Hay Day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *