Intensa-Mente un juego divertido de esferas

De   agosto 13, 2015

Si eres aficionado a descargar juegos en tu celular llego la hora que descargues la aplicación Intensa-Mente y si viste la película de Pixar seguramente te encantaron los personajes los cuales representan los sentimientos, esta app cuenta con 150 niveles hasta el momento, que podrás pasar horas de diversión jugando en tu dispositivo Android.

Intensa-Mente para Android

Esta aplicación es gratuita para iOS, Android y Windows Phone y tiene la opción de comprar vidas poderes y otros elementos. Es un juego de PUZZLE que consiste en disparar esferas a otras esferas del mismo color para destruirlas.

Se trata de quitar todas las esferas del tablero mediante los disparos y para esto debajo de la pantalla hay un lanzador que tiene bolas y que deben ser suficientes para llegar al nivel deseado, si no es así, pierdes una vida y tienes que volver a empezar el juego.

Conforme vas avanzando por el juego, aparte de destruir esferas, se te presentan nuevos retos que tienes que resolver y esto hace más divertido e interesante el juego y por lo tanto lo hace adictivo. Durante el juego cada personaje te guía, te anima y cuando ganas se muestra feliz igual que tú y si pierdes también te acompaña. Efectos de sonido y música hacen de este juego algo muy divertido, también voces de artistas que utilizaron para dar vida a los emoticones en la película.

Te gustaría tener este divertido juego en tu celular, pues entonces ya no espere mas y desde ya puedes descargar Intensa-Mente para Android sin ningún tipo de complicación, solamente ten en cuenta que debes tener como mínimo Android 4.0.3 porque de lo contrario no te funcionara 🙁

Descargar | Intensa-Mente

Un comentario en “Intensa-Mente un juego divertido de esferas

  1. Gaby

    El juego es muy bueno, se lo instale en la tablet a mi hija y le ha fascinado 🙂 es muy divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *