iOS o Android ?

De   abril 20, 2015

Una discusión entre dos hombres sobre que era mejor iOS o Android los llevo al hospital y a uno de ellos a la cárcel luego de que la discusión tomara un rumbo inesperado.

iOS-VS-Android

Es normal ver a personas discutir sobre que sistema operativo es mejor, muchos aseguran que iOS mientras que otros mas aseguran que el sistema operativo de Google es mejor, pero quien realmente tiene la razón.

Dos hombres en Estados Unidos intentaron averiguar quien tenia la razón, sin embargo ambos se encontraban un poco pasados de copas por lo que en vez de simplemente comparar sus móviles prefirieron comenzar una pelea donde uno de los hombres rompió una botella de vidrio en la cabeza del otro hombre.

La herida provocada por el vidrio de la botella obligo al hombre acudir al hospital, de donde fue dado de alta después de cerrar la herida. Ahora uno de los hombres se encuentra enfrentando una denuncia por sus acciones y por haber robado el auto del segundo hombre después de la pelea.

Este incidente probablemente no es el único que ha ocurrido ya que es normal que usuarios de ambos sistemas comiencen discusiones sobre que sistema operativo en mejor, sin embargo es la primera vez que nosotros escuchamos que una de estas discusiones llegan a los golpes y mas importante al hospital y a la cárcel.

Sin duda cada sistema operativo es bueno aunque no nos pondremos a debatir cual es mejor, no queremos comenzar otra discusión que pueda terminar en una pelea que mande a alguien al hospital.

Hasta el momento ninguna de las dos compañías han querido comentar sobre lo sucedido pero probablemente no van a querer iniciar otra discusión así que no esperamos que opinen al respecto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *