La MacBook Air de 12 pulgadas podria retrasarse

De   julio 22, 2014

Desde hace varios días se había dado a conocer que Apple estaría lanzando al publico su mas reciente MacBook Air de 12 pulgadas, mas sin embargo según fuentes oficiales de Taiwan nos revelan la noticia de que la fabricación de esta nueva MacBook Air 12 va a tener un retraso muy prolongado.

MacBook Air 12

Esto sin duda alguna pondrá a muchos usuarios en espera, debido a que muchas personas han estado esperando con ansias este lanzamiento para poder adquirir este equipo, mas de antemano les indicamos que tendremos que esperar varios días, por lo visto Apple pretende lanzarla a inicios del siguiente año, por lo que habría que estar al pendiente sobre la fecha real de su lanzamiento.

La causa principal por la cual ha pasado este suceso es prácticamente por la escasa fabricación del procesador o chipset con la que estara dotada esta nueva MacBook Air 12, para ser mas especifico el Broadwell de Intel.

Debido a este retraso nos vemos obligados a esperar unos cuantos meses, así que cuando tengamos noticias, con gusto les avisaremos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *