LINE Lite version ultraligera para enviar mensajes

De   febrero 20, 2016

Las aplicaciones de mensajería están cada día mas avanzadas y por consiguiente mucho mas fáciles de utilizar, tal es el caso de LINE Lite, una herramienta que nos puede ser de mucha ayuda para enviar mensajes de texto como lo sueles hacer comúnmente con LINE, a diferencia de que esta versión es mas reducida y contiene las funciones mas básicas para enviar mensajes.

LINE Lite para Android

Con LINE Lite tienes a tu alcance la mensajería mas rápida que te puedas imaginar, esta versión es mucho mas compacta y mas rápida, es por eso que ahora en este sitio web te vamos a brindar algunos detalles que debes tener en cuenta al momento de querer descargar LINE Lite para android.

Antes que nada para utilizar LINE Lite debes tener Android 4.0 o superior, luego que lo hayas instalado, puedes incluso utilizar una cuenta existente de LINE o si es un nuevo numero de celular te puedes registrar y en cuestión de segundos obtendrás acceso completo al servicio que proporciona LINE a todos sus usuarios.

Una vez tengas instalado LINE Lite, puedes seguir agregando amigos con solo agregar el ID de tu contacto y en seguida ya podrás comunicarte con el por medio de mensajes de texto, agregando divertidos stickers para animar la conversación. Ahora mismo ya puedes descargar LINE Lite para Android gratis.

Descargar | LINE Lite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *