Llamador Nombre Anunciador, locutor al recibir mensajes

De   agosto 15, 2015

Muchas veces recibimos llamadas y desconocemos quien es la persona que nos habla o algunas veces nos marcan tantas veces que ya sabemos quien podría ser pero no contestamos el teléfono y como es probable podemos equivocarnos. Por eso es que ahora tenemos que hablar sobre una de las nuevas aplicaciones para Android donde podrás conocer una perspectiva diferente con este llamador nombre anunciador que es una aplicación que te ayudará a hacer una mejor comunicación con tus amigos.

Llamador Nombre Anunciador

En efecto, por medio de Llamador Nombre Anunciador; nos permite poder configurar nuestro teléfono móvil para que con esta aplicación, al momento de que comiencen a llamarte, se active el famoso locutor haciendo que diga el nombre del contacto que está marcándote. No sólo esto, sino que también, podrás recibir tus mensajes y podrá leerlos esta aplicación, si es que no quieres leer lo que nos dicen.

Llamador Nombre Anunciador apk

Esta es una de las mejores opciones que puedas encontrar y si quieres descargar Llamador Nombre Anunciador, lo encontramos disponible desde Android 2.1 al igual que esta disponible para versiones posteriores.

Descargar | Llamador Nombre Anunciador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *