Llega un nuevo competidor chino

De   abril 18, 2015

LeTV acaba de anunciar sus 3 primeros smartphones, con esto marca la entrada de esta compañía china al mundo de los móviles.

LeTV-Superphone-Max

LeTV anteriormente era una compañía que se dedicaba a la venta de televisiones y vídeo, pero ahora como muchas otras compañias al ver el gran éxito que han tenido los smartphones ha decidido que también quiere un pedazo del pastel, para esto ha desarrollado sus primeros 3 smartphones, cada uno dirigido a diferentes gamas pero todos llevando excelentes características.

Los smartphone recién presentados son el Le 1, Le 1 Pro y Le Max, de estos el Le Max es el de mayores características. Los otros dos modelos son algo similares en cuestión de características y aunque no cuentan con las mismas que el Le Max, si están muy por encima de la gama baja y media que es a donde serán destinados.

LeTV quiere repetir la estrategia de Xiaomi al ofrecer sus productos a bajo costo y con el tiempo ganar popularidad, esta estrategia le ha servido ya que en solo unos cuantos años Xiaomi se ha convertido en uno de los principales productores y vendedores de smartphone a nivel mundial.

Los diseños de estos nuevos 3 smartphones son realmente buenos, se asemejan un poco a los diseños del HTC One pero cuentan con características que los distinguen a los de HTC. El precio varia mucho, el Le 1 tendra un precio de $250, el Le Pro $400 y del Le Max aun no se anuncia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *