Marvel Batalla de SuperHeroes para Android

De   agosto 19, 2015

Uno de los juegos más descargados en Google Play Store y que ha resultado ser un verdadero éxito para todos los amantes de los superheroes, es Marvel Batalla de SuperHeroes que desde su llegada, no deja de ser considerado como uno de los juegos con más ingresos pero más que nada, es uno de los juegos de peleas, más entretenido que puedas encontrar. Así que presta mucha atención, pues si te gustaría combatir con Thor, Capitán América, Hulk o Iron Man sólo por mencionar algunos, este juego es ideal para ti.

Marvel Batalla de SuperHeroes

El juego Marvel Batalla de Superheroes es un juego de peleas, donde podrás controlar a los villanos y heroes del universo de Marvel. Nos permite crear batallas de 3 vs 3 haciendo que elijas un equipo ideal para tus necesidades en el combate. En este juego encontrarás dos modalidades, que son: versus y Misiones para que al elegir cualquiera de estas, puedas tener las mejores recompensas, con respecto de desbloqueo de personajes o usar algunos items que harán a tú equipo más fuerte.

Marvel Batalla de SuperHeroes para android

Por supuesto que encontrarás muchas más novedades y si tienes un smartphone con Android 4.0 o actualizaciones más recientes, entonces no dejes de descargar Marvel Batalla de SuperHeroes, pues te aseguramos que no te arrepentirás.

Descargar | Marvel Batalla de SuperHeroes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *