Microsoft lanza version movil de Windows 10

De   abril 10, 2015

Microsoft ha lanzado la versión móvil de su nuevo sistema operativo en la cual ya esta disponible el nuevo navegador Spartan.

image-1428647937-win10_phone

Windows 10 ya cuenta con versión móvil, en ella Microsoft ha integrado nuevas aplicaciones las cuales podrán mejorar la experiencia del usuario, como la integración de Bing Maps o HERE maps, de esta forma se lograra una navegación asistida por voz, Windows 10 para móvil también tienen estrena la nueva versión de la aplicación de Outlook la cual ahora incorpora nuevas herramientas para la edición de texto, como las que podemos encontrar en Word.

La versión móvil de Windows 10 también incorpora una versión del nuevo navegador Spartan pero este no trae consigo todas las funciones que podemos encontrar en la versión de escritorio, aunque probablemente se incorporen algunas de ellas mas adelante.

No todos los móviles de Microsoft podrán descargar la nueva versión del sistema operativo, para saber que modelos pueden descargarla Microsoft ha creado una lista que puedes encontrar aquí, en ella se muestran todos los móviles compatibles con el nuevo sistema operativo.

La versión de escritorio de Windows 10 aun no llega oficialmente pero miles ya han podido descubrir como sera el nuevo sistema operativo que viene a reemplazar a Windows 8 que fue para Microsoft uno de sus peores fracasos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *