Netflix llegara a España en Septiembre del 2015

De   marzo 10, 2015

Netflix es un portal online que dispone de una gran variedad de películas y series animadas para niños, que se ha hecho muy popular en estos tiempos, aunque no todos los países tienen esta gran ventaja de poder disfrutar de toda esta programación tal es el caso de España, mas sin embargo se ha anunciado de forma oficial que finalmente Netflix llegara a España en Septiembre del presente año.

netflix

Esta noticia estoy seguro que es lo que muchos españoles han esperado ya que España había quedado excluido de este servicio, mas sin embargo gracias a las negociaciones que ha tenido Netflix junto a LG y Samsung por fin España podrá disfrutar de todo el contenido exclusivo que se encuentra en Netflix.

Solamente nos queda a esperar que este comunicado tenga su cumplido en el mes antes mencionado, para que desde ese momento España pueda tener acceso completo al portal mas famoso del mundo como lo es Netflix.

Como es bien sabido para usar Netflix se requiere de una suscripción de pago por medio de una tarjeta de crédito, en los países europeos la tarifa anda en un valor de entre 8 a 12 euros, se estima que para España aplicaría el mismo precio.

Descarga: Descargar Netflix Apk gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *