Nibblers un juego estupendo de combinar frutas

De   septiembre 15, 2015

Rovio nos trae una nuevo juego para Android que promete ser muy entretenido y adictivo para todos sus seguidores, después de haber lanzado Angry Birds 2 y obtenidos unas métricas en descargar interesantes, ahora ha lanzado oficialmente una nueva aplicación denominada Nibblers compatible para todos aquellos dispositivos Android 4.1 en adelante.

Nibblers para Android

En esta oportunidad Rovio ha optado por los juegos de combinaciones de elementos, en este caso de frutas, para ser exacto es la misma estrategia utilizada en el famoso Candy Crush Saga, en la cual tienes que tratar de combinar 3 frutas iguales para ir obteniendo puntos, al principio como todo juego los niveles son fáciles de avanzar, pero a medida que vayas avanzando te iras encontrando con muchos obstáculos como unos lagartos que se interpondrán en tu camino para evitar que sigas ganando puntuaciones.

A medida que vayas uniendo las 3 frutas y vas acumulando puntos, automáticamente irán apareciendo unos personajes que te ayudaran a luchar contra todos los obstáculos en el juego, se trata de los Nibblers que serán tus amigos preferidos de batalla en toda esta saga que esta formada por mas de 200 niveles llenos de mucha diversión.

Los Nibblers tienen poderes muy buenos que te ayudaran a vencer los lagartos que se interponen en tu juego y todo tipo de personajes que trataran de evitar que sigas divirtiéndote al máximo.

Desde este momento ya puedes descargar Nibblers para Android y comienza a experimentar una nueva forma de jugar combinando frutas en tu tableta o celular Android.

Descargar | Nibblers

2 Comentarios en “Nibblers un juego estupendo de combinar frutas

  1. samuel

    Vaya un nuevo juego de Rovio, ahora mismo lo descargo y lo instalo en mi tablet 🙂

    Gracias por publicar este tipo de juegos gratis.

  2. noemy

    Este juego es fantástico me ha encantado, lo acabo de instalar en mi celular y me funciona perfecto, ya pase varios niveles 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *