Nokia X2 un Smartphone de la mano de Microsoft con Android

De   junio 25, 2014

Nokia X2

Luego de que Microsoft comprara Nokia era de esperarse que íbamos a tener sorpresas muy espectaculares y una de ellas es un lanzamiento de un nuevo móvil de gama baja que lleva por nombre Nokia X2.

Microsoft también tiene el deseo de competir con las grandes empresas de móviles, aunque no lo esta haciendo con un teléfono de gama alta, sino que se ha decantado por presentar un smartphone que sea accesible para todo el publico brindando unas características aceptables, por decirlo así las mas básicas que todo usuario necesita para su uso diario.

El nuevo Nokia X2 tendrá como sistema operativo Android de Google con una pantalla WVGA de 4.3 pulgadas, dispondrá de un procesador Snapdragon 200 dual-core de 1.2GHz, ademas tendrá como base 1GB de memoria RAM y una memoria interna de 4GB, en cuanto a la cámara tendrá 5 megapixeles como principal con la que podrás obtener fotografías en muy buena calidad y algo muy interesante es que tendrá doble ranura SIM con el que podrás usar 2 chips de la compañía que mejor te convenga.

Como agregado se dice que vendrá incluido un mes para hacer llamadas gratis por medio de Skype, para que puedas llamar a cualquier parte del mundo, ya sea a teléfonos fijos o móviles.

Nokia X2 precio

En cuanto al precio del Nokia X2 se tiene previsto un valor de 99 euros para Europa, ya que en un principio sera lanzado para ese territorio, habría que esperar si llega a México para poder comprarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *