Paradise Bay diviértete construyendo una isla tropical

De   septiembre 24, 2015

Después del lanzamiento de AlphaBetty Saga King nos vuelve a brindar su mejor trabajo en cuanto a desarrollo de aplicaciones para Android, particularmente para los usuarios que son fanáticos a los juegos casuales, en esta oportunidad ha dado a conocer una nueva aplicación que lleva por nombre Paradise Bay de la cual te hablaremos en estos momentos.

Paradise Bay para Android

King ahora se ha basado en un entorno relacionado a las islas tropicales, en la cual todos los usuarios podrán hacer múltiples tareas de las que tipicamente se hacen en una isla en particular, podrás conocer nuevas amistades, hacer intercambios con los que viven en la isla, explorar las profundidades del mar en busca de tesoros hermosos que quedaron abandonados hace mucho tiempo y lo mas principal de todo crear a tu antojo un ámbito isleño que puedes personalizar como a ti mejor te guste.

Ademas dentro de esta fabulosa aventura iras encontrando trozos de mapas mediante los cuales puedes descubrir nuevas áreas para que puedas construir tus islas tropicales.

Si te quieres animar a participar en esta emocionante aventura, pues no dudes en descargar Paradise Bay para Android desde el link que te dejamos a continuación.

Descargar | Paradise Bay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *