PhotoMath, soluciona tus ecuaciones al instante

De   agosto 12, 2015

Las matemáticas pueden ser una de las materias más complicadas para muchos, y aunque con un poco de práctica todo se hace posible, una pequeña ayuda no cae mal de vez en cuando, sobre todo cuando el tiempo apremia y tienes muchas ecuaciones por resolver en poco tiempo. Por ello, hoy le damos un vistazo a PhotoMath, una aplicación para Android que te permitirá salir de apuros cuando tengas muchos ejercicios resueltos o por resolver con sólo una foto.

PhotoMath para Android

¿De qué se trata?
PhotoMath resuelve muchos tipos de ecuaciones al instante, solo basta con abrir la aplicación, y capturar la ecuación con ayuda de la cámara de tu celular. Luego PhotoMath leerá la ecuación y la resolverá, explicándote paso a paso como llegó a la respuesta final.

La aplicación es completamente gratis, y resuelve varios tipos de ecuaciones, hallando el conjunto solución no sólo lineales o de primer grado, sino también cuadráticas e incluso de grados mayores. Aún si prefieres resolver las ecuaciones por tu cuenta, la aplicación te servirá para comprobar la respuesta.

Hay algunas cosas que PhotoMath no resuelve, por ejemplo, ecuaciones que involucren cálculo diferencial o integral, y tampoco resuelve problemas escritos a mano, pero como casi todos los exámenes vienen impresos, no tendrás mayor problema.

Descargar | PhotoMath

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *