Por fin llega el Samsung Z1

De   marzo 16, 2015

El nuevo Samsung Z1 es un Smartphone de gama baja el cual cuenta con el sistema operativo Tizen el cual es la nueva apuesta de Samsung en cuanto a sistemas operativos.

Z1 Tizen

Samsung había anunciado el Z1 desde hace ya muchos meses atrás, sin embargo su lanzamiento fue cancelado y no fue sino hasta este mes cuando por fin vimos este primer Smartphone con sistema operativo Tizen.

Entre las razones por las cuales se piensa que no se había lanzado el Z1 es que algunos compañías telefónicas habían decidido no comercializar este modelo ya que pensaban que un nuevo sistema operativo realmente no tendría futuro en el mercado e invertir en el sería un desperdicio.

El nuevo Samsung Z1 es básicamente un smartphone de gama baja, este tiene una pantalla de 4 pulgadas con un resolución de solamente  800×480 pixeles, el procesador es un dual-core de 1.2Ghz, 768MB de RAM y 4GB de memoria interna.

La cámara principal es de 3.15 megapíxeles y una cámara frontal VGA (0.3), la batería es de 1,500mAh lo cual no es realmente mucho, con mucha suerte solo durara un día sin mucho uso.

El precio del Samsung Z1 es de solamente $90 dolares, lo cual es realmente un precio bajo pero también debemos considerar que las características no son muy sobresalientes y su sistema operativo no ofrecerá la misma cantidad de aplicaciones que Andriod.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *