Rail Rush aventuras divertidas dentro de minas

De   agosto 7, 2015

Si te has comprado un nuevo smartphone y no encuentras que aplicación instalar para divertirte por un rato, entonces ahora quiero recomendarte Rail Rush uno de los juegos para Android muy destacados en la tienda de Google Play con el que pasaras momentos emocionantes en tu dispositivo.

Rail Rush para Android

Rail Rush es un juego muy emocionante mediante el cual vivirás aventuras divertidas viajando en una vagoneta dentro de una mina, en toda tu trayectoria iras encontrando muchos obstáculos los cuales con mucho cuidado tienes que evadir, porque de lo contrario perderás el juego y no tendrás otra alternativa que volver a comenzar desde el principio, así mismo tienes que ir recolectando todas las pepitas de oro que encuentres a tu paso, entre mas recolectes tendrás mas facilidades de conseguir mejoras para tu juego.

Rail Rush es gratis y esta disponible para cualquier dispositivo Android que tenga como versión mínima de sistema 2.3.3, así que si has comprado una nueva tablet lo podrás instalar muy fácilmente directamente desde la Store de Google Play.

En breve puedes descargar Rail Rush para Android y sumérgete en las mas profundas minas para recolectar todo el oro que encuentres en tu camino.

Descargar | Rail Rush

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *