Se aproxima el ZTE Nubia Z9 y Z9 Max para el 26 de Marzo

De   marzo 11, 2015

Hace unos pocos días se llevo acabo el evento Mobile World Congress 2015 en el cual muchas empresas fabricantes de móviles dieron a conocer sus dispositivos de manera exclusiva, aunque no todas se hacen presente para anunciar sus lanzamientos, tal es el caso de ZTE que se ha reservado la publicación y según información filtrada en medios oficiales, esta empresa esta preparando 2 nuevos dispositivos llamados ZTE Nubia Z9 y Z9 Max para ser lanzados el 26 de Marzo del 2015.

ZTE Nubia Z9

Como lo hemos mencionado ZTE nos sorprenderá en la fecha indicada con 2 estupendos aparatos el ZTE Nubia Z9 y ZTE Nubia Z9 Max, este ultimo en modalidad estilo phablet que se ha vuelto muy popular y con mucha demanda debido a su gran tamaño.

Ahora bien, hablemos un poco sobre las características del ZTE Nubia Z9 para que así tengan noción del tipo de smartphone que nos espera. En primer lugar se considera que tendrá una pantalla de 5 pulgadas y una estupenda resolución QuadHD de 2.560 x 1.440 píxeles, por otra parte estará dotado de un potente procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, ¿impresionante verdad? 😉 pues es un hecho, ademas de esto contara con una memoria RAM de 3 GB para que ejecutes tus aplicaciones a una velocidad estable, de igual forma tendrá una sensacional cámara fotográfica de 16 MP con flash LED 😉 para que tomes fotos a mas no poder 🙂

En cuanto al precio de estos nuevos aparatos, no sabemos con exactitud un precio oficial, mas sin embargo en cuanto tengamos dicho dato lo daremos a conocer con todos ustedes para que puedan optar en comprar dichos aparatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *