Se avecina Angry Birds 2 para el 30 de Julio

De   julio 27, 2015

Angry Birds es una saga de juegos disponibles para iOS y Android que se han convertido en una de las grandes atracciones por muchos usuarios, actualmente es muy raro que un celular no tenga instalado Angry Birds con el cual se puede divertir a lo máximo, debido a esto Rovio ha realizado un comunicado indicando que el nuevo Angry Birds 2 sera presentado el 30 de Julio del 2015.

Angry Birds 2 estreno 30 de Julio

Angry Birds 2 estreno 30 de Julio

Angry Birds 2 estará disponible para poder descargarlo oficialmente desde Google Play y la App Store de Apple la fecha antes mencionada, de esta forma todos los usuarios que disponen de dispositivos Android o iOS tendrán la oportunidad de poder instalar el nuevo Angry Birds 2 en sus equipos.

Hasta el momento no sabemos cuales serán las nuevas características que dispondrá este juego, aunque como es de esperarse la principal diversión sera siempre la lucha contra los cerditos, aunque me imagino que con mejores niveles y estrategias para que el usuario pueda divertirse al máximo.

Tan pronto estén disponibles los enlaces para descargar Angry Birds 2 los vamos a compartir en este sitio web. Así que estén atentos porque muy pronto les brindaremos los links oficiales para su respectiva descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *