Sony esta por estrenar el Sony Xperia Z3

De   julio 6, 2014

Según la información oficial filtrada en Internet se ha dado a conocer que la entidad Sony se encuentra fabricando 2 nuevos terminales que saldrán a la venta este año, se trata ni mas ni menos del nuevo Sony Xperia Z3, el sucesor del Sony Xperia Z2 que salio a la venta hace ya unos cuantos meses, así mismo le acompaña el Xperia Z3 Compact, este viene a ser una versión mas pequeña, pero en cuanto a su modelo estrella viene a tener las mismas funcionalidades.

Sony Xperia Z3

Según las fuentes oficiales, el nuevo Sony Xperia Z3 estará disponible a la venta con Android 4.4.4 KitKat, el sistema operativo mas reciente de Google para móviles. En cuanto al hardware que dispondrá será de tecnología muy reciente, tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 801, el cual es un quad-core con una velocidad de 2.5GHz. Algo muy importante a recalcar es que Sony usara el mismo procesador que tiene el nuevo LG G3 y el Samsung Galaxy S5, para que vean la calidad que tendrá este nuevo móvil.

Ahora si hablamos de la pantalla, conservara la misma del anterior terminal, lo cual sera una pantalla Full HD de 1920×1080 píxeles. Algunos echaran de menos una mejor pantalla, pero según Sony menciona que esto es un obstáculo en cuanto al consumo de batería, es por esto que han decidido dejar esta pantalla.

Por lo demás aun no se conoce cuanto tendrá de memoria RAM, pero suponemos que al tratarse de un nuevo terminal podemos predecir que tendrá entre 2GB y 3GB de memoria RAM, y unos 16GB o 32GB de memoria interna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *