Star Wars Revolución, combate como el heroe de la galaxia

De   septiembre 16, 2015

Si eres fanático de las película de Star Wars pues ahora tenemos que hablarte de uno de los mejores juegos que han llegado y que no podrás dejar de tomar en cuenta. Por lo que si tienes un smartphone con Android, presta mucha atención a esta nueva alternativa, donde millones de usuarios han comenzaod a decargarla para convertirse en los próximos heroes de la galaxia.

Star Wars Revolución

Con el juego Star Wars Revolución podrás crear una serie de personajes y clanes para poder comenzar a atacar al imperio que tanta oscuridad ha causado al universo. Dentro de este juego encontrarás diferentes modalidades de juego, entre ellas podrás encontrar los famosos: juegos cooperativos, juegos clásicos, nuevos personajes, entre otra cosas que harán de esta aventura sea sumamente divertidas.

descargar Star Wars Revolución

Si quieres descargar Star Wars Revolución lo encontramos disponible para la versión de Android 4.0 así como para las actualizaciones posteriores de este gran juego y crear ese imperio más poderoso pero más que nada, con el apoyo salvador de una nueva alianza.

Descargar | Star Wars Revolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *