Toshiba Satellite Radius convertible de 15.6 pulgadas

De   mayo 30, 2014

Toshiba Satellite Radius

Las computadoras portátiles especialmente las que tienen tecnología de convertibles hoy en día se están poniendo mucho de moda, como podemos observar en diferentes marcas y modelos, podemos encontrar este tipo de Notebooks que con su tecnología nos pueden volver mucho mas fácil su manejo, ya que se pueden usar de diferentes maneras, tal es el caso de la empresa Toshiba, la cual recientemente ha dado a conocer su nuevo notebook Toshiba Satellite Radius, una computadora de 15.6 pulgadas con unas características muy buenas, con las que podemos tener un equipo para cubrir nuestras necesidades diarias.

Toshiba Satellite Radius características

Vemos algunos características especiales sobre esta nueva Toshiba Satellite Radius, primero que nada el portátil tiene 15.6 pulgadas y su diseño es muy fino, esta disponible en un color dorado por su carcasa exterior, sin duda alguna la empresa japonesa ha puesto todo su esmero en la fabricación de este portátil, sobre todo por el diseño y los materiales utilizados.

También mencionar que su pantalla es tactil Full HD, esta disponible para escoger con 2 procesadores, ya sea un Intel Core i5 o un Intel Core i7 ambos de la cuarta generación, como verán son procesadores muy potentes, con lo que tendrás un PC con muy buena funcionalidad, así mismo la memoria RAM es de 8 GB y con capacidad de disco duro de hasta 1 TB.

Ademas este portátil Toshiba Satellite Radius contiene un puerto HDMI con soporte para vídeo en 4K, asi mismo altavoces Harman Kadon, como también trae soporte para Wireless Display, tres puertos USB 3.0 y conectividad Wi-Fi 802.11ac. Y sin olvidarse también de una una cámara web HD y micrófono dual con cancelación de ruido.

Así mismo mencionar que es una notebook convertible ya que brinda la función de convertibilidad con hasta 5 posiciones, una de ellas es usarla como tablet, y uno en modo de presentación, lo cual hará mucho mas fácil su manejo para cualquier tipo de actividad.

Toshiba Satellite Radius precio

Según la información filtrada se presume que el portátil llegara primeramente a Estados Unidos en Julio del presente año, y que la versión por decirlo así mas básica se podrá comprar por un valor de 925,99 USD, aunque si optamos por características mejores, su precio sera mucho mas alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *