TuneIn Radio, para escuchar estaciones de radio gratis

De   septiembre 4, 2015

Escuchar radio es una de las cosas más comunes que puedes hacer y es que ya sea desde un auto, casa, escuela o desde tú smartphone que escuchas cada una de las estaciones locales que hay. Así que ahora, si te gusta hacer esto y quieres conocer otras estaciones de todo el mundo, tenemos para ti una gran alternativa dentro de las nuevas aplicaciones para Android, así que presta mucha atención con respecto de poder conocer otras radiodifusoras.

TuneIn Radio

La aplicaición TuneIn Radio nos permite poder escuchar estaciones de radio de otras ciudades, así como países de todo el mundo. Lo mejor de todo es que puedes escucharlas en tiempo real, es decir, si te encuentras en México y quieres escuchar una estación de España, pues esta aplicación nos proporcionará poder hacer esto y no sólo eso, sino que también podrás crear alarmas para que se active con tú estación de radio preferida.

TuneIn Radio app

Para descargar TuneIn Radio te recuerdo que lo encuentras disponible para la versión de Android 2.3 entre versiones superiores, una vez esto, podrás tener cualquier estación de radio que te guste.

Descargar | TuneIn Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *