Unkilled, nueva opción de juegos para matar zombies

De   septiembre 7, 2015

Los juegos para matar zombies son una de las mejores opciones que podemos encontrar para divertirnos. También, tenemos que decir que si lo que buscas es poder divertirte, pues ahora, tenemos para ti una de las mejores opciones que llegarán para sorprenderte y que no sólo eso, sino que en este que es uno de los nuevos juegos para Android, serás parte de una escuadra especial que no dejará de divertirte.

Unkilled

Unkilled es un juego donde te convertirás en uno de los integrantes anti zombies, donde tendrás que hacer hasta lo imposible para poder hacer que no dejes de acabar con cada uno de los zombies que tengas presente. También, puedo decirte que cuenta con diferentes formas de juego para que acabes con los zombies a tú gusto. Así que ahora, no puedes dejar de considerar que matar zombies es algo que se convertirá en tú tarea.

Por eso es que si queires descargar Unkilled lo encontrarás disponible para la versión de Android 4.1 así como para sus versiones posteriores del mismo. Después de todo esto, tendrás que acabar con cada uno de los zombies que se te enfrenten.

Descargar | Unkilled

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *