Water Your Body, crea un hábito de tomar agua diario

De   septiembre 8, 2015

Hay muchas personas que tenemos hábitos que nos causan problemas de salud pero si lo que realmente quieres es poder cambiar tú vida para siempre. Pues ahora, tenemos que hablar sobre una de las nuevas aplicaciones que llegaron a Google Play, donde podrás disfrutar de crear hábitos positivos en tú salud, así que presta mucha atención, pues te hablaremos de Water Your Body.

Water Your Body

La aplicación Water Your Body nos ofrece una manera peculiar de poder programar nuestro smartphone para recordarnos que debemos tomar cierta cantidad de agua durante la mañana, tarde o noche. Por lo que si buscas es poder tomar agua de manera regular pero muchas veces se te olvida, esta será la mejor alternativa que tienes para poder tener una mejor salud.

Water Your Body  apk

Tomar agua es algo verdaderamente importante y si no tienes este hábito, te invitamos a descargar Water Your Body  para que puedas terminar por verte perfect@, además de que te encuentres un perfecto estado de salud. Esta aplicación necesita por lo menos de Android 2.3 como versión mínima.

Descargar | Water Your Body

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *