WeChat aplicacion de mensajeria y llamadas gratis

De   agosto 20, 2015

Sin duda alguna Wechat es la aplicación que todos deberían tener en sus móviles ya que es totalmente gratuita y con ella puedes estar comunicado mediante llamadas y mensajes a cualquier país. Es la aplicación de comunicación “todo en uno” para mensajes de texto y no cuenta con ningún formato en específico, llamadas de voz y video, momentos especiales, compartir fotos y juegos.

WeChat para Android

Debemos usar WeChat ya que no tiene ningún costo por suscripción anual, es absolutamente gratis para siempre.

Para poder utilizar esta aplicación como ocurre en tantas otras tenemos primero que asociarla con nuestro número telefónico, después ver quiénes de nuestros amigos ya cuentan con el servicio y listo para usarse, de lo contrario podemos invitar a nuestros amigos a que la descarguen.

Otra de las características importantes es que nuestras conversaciones que tengamos a través de WeChat podemos mantenerlas almacenadas en nuestro teléfono, sin miedo a que se almacenen en la nube.

WeChat cuenta con la modalidad de hacer conversaciones aleatorias, basta con elegir la modalidad, agitar nuestro móvil e integrar a más personas a nuestro grupo para conversar con varios a la vez. Esta aplicación es otra alternativa de comunicarse de inmediato ya que en cuanto envías el mensaje en ese mismo instante será recibido por el destinatario.

Descargar | Wechat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *