Xoom ya permite enviar recargas a mas de 22 paises

De   julio 15, 2015

Xoom es una marca muy reconocida a nivel mundial por ser una de las mejores empresas para realizar transferencias de dinero por Internet, recientemente ha lanzado un servicio mediante el cual ofrece a sus clientes la modalidad de hacer recargas a celulares a mas de 22 países de América Latina.

Xoom recargar celular

Con este servicio Xoom trata de brindar la ayuda necesaria a todos los que prefieran hacer una recarga desde Internet, en virtud de ir a la tienda y comprar una recarga para un determinado operador, si estas en EE.UU y tienes amigos en México, fácilmente puedes optar por hacer recargas de celulares Telcel desde la comodidad de tu escritorio usando tu tarjeta de crédito debidamente autorizada para hacer pagos en Internet. Parece que Xoom que recientemente anunció una posible nueva colaboración entre Xoom y Paypal, nos da una nueva alegría en este caso.

Las tarifas para las recargas son muy bajas en comparación a otras paginas de Internet que ofrecen dicho servicio, si quieres probar esta nueva funcionalidad de Xoom, lo puedes hacer ingresando al sitio web oficial de Xoom.com y luego buscar la sección en la cual te irán guiando paso a paso para enviar una recarga a un celular.

Más información: web oficial de Xoom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *