Yahoo pretende lanzar portal de videos online

De   mayo 30, 2014

Yahoo lanza portal de video

Youtube es un portal de videos online muy famoso a nivel mundial, sin duda alguna este es uno de los portales mas visitados por todo el mundo para ver y compartir videos de forma sencilla con las demás personas, mas sin embargo para Yahoo no le esta pareciendo mucho esto, debido a que según comunicados oficiales, se esta preparando para lanzar al publico un servicio de videos online muy similar a Youtube.

De esta manera, Google va a tener competencia ya que actualmente Youtube es el portal numero uno para ver videos de todo tipo, es por eso que Yahoo quiere hacerle competencia a Google con el fin de atraer clientes a su plataforma de videos, con el cual se buscara que tengan un mejor beneficio, esto sobre todo a los que invierten en publicidad en linea por medio de videos.

Según se estima esta plataforma que tendrá Yahoo sera mucho mas conveniente para los creadores de contenido, ya que brindara mejores contratos y así mismo mejores tasas por anuncio, de esta manera los que decidan usar este servicio tendrán mejores beneficios, tanto para los editores como también para los anunciantes.

El portal esta previsto ser lanzado para esta época de verano, esto con el fin de captar mas clientes, de esta manera se estima que muchos anunciantes de Youtube emigren a Yahoo ya que se tendrán mejores condiciones de uso y sobre todo mejores ganancias.

La aparición de tantas herramientas para descargar vídeos de Yotube como Snaptube, Tubemate u otras similares son sin duda el talón de aquiles de Youtube y en ese sentido Yahoo prevee implementar sistemas innovadores que restringan la capacidad de los usuarios para descargar los vídeos de su plataforma.

Marissa Meyer la CEO de Yahoo afirma que este proyecto sera todo un éxito, por lo que nos toca esperar haber que resultados brinde dicha plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *