YouCam Perfect app gratis para editar fotografias

De   agosto 11, 2015

Youcam Perfect es la aplicación perfecta de autorretratos que tú necesitas ya que te permite conseguir ese aspecto natural que siempre has deseado, con unos cuantos retoques. Es la herramienta ideal para editar fotografías ya que permite aplicar montones de efectos muy vistosos a nuestras fotos preferidas, se pueden aplicar desde cambios superficiales hasta modificaciones extraordinarias.

YouCam Perfect para Android

La principal herramienta de Youcam Perfect es el embellecedor automático, que retocara nuestras fotografías sin que nosotros tengamos que hacer absolutamente nada. También esta aplicación destaca en una de sus posibilidades a la hora de retocar la forma de la cara y los ojos. Podremos hacer la cara más fina y los ojos más grandes, solamente tendremos que elegir la intensidad con que queramos aplicar el efecto. También con Youcam Perfect podemos insertarle marcos a cada fotografía con más de 12 estilos, con nuestra variedad de filtros podemos darle el tono de color que más nos guste a nuestras fotografías.

Después que hayamos terminado de editar, retocar, dar efectos, perfeccionar y dar color a nuestras fotografías con Youcam Perfect podremos subirlas a Facebook, Instagram, Twitter o Gmail, tan solo tendrás que seleccionar la foto y en segundos será vista por tus amigos reflejando en ellos una imagen increíble por su belleza y acabado perfecto.

Desde ya puedes descargar YouCam Perfect para Android y comienza a editar tus fotos como todo un experto 😉

Descargar | YouCam Perfect

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *