Android: cuatro consejos para aumentar la duración de la batería

Actualidad, Moviles

La bateria que dura poco es una de las principales quejas de los dueños de móviles que pasan el día lejos de las tomas. Los smartphones se han vuelto indispensables en el día a día, siendo utilizados para el trabajo y también para el ocio. Pero cuando la carga termina, mucha gente se queda en la mano.
Por eso, los fabricantes apuestan por la venta de cargadores portátiles y tecnologías de carga rápida. Estos accesorios te prometen guardar cuando tu batería termine de vez en cuando. Conozca a continuación seis cargadores compatibles con Android e iPhone (iOS).

1. Helio Powerbank

El Powerbank Helio no sólo carga la batería del celular como también sirve de linterna El powerbank Helio no sólo carga la batería del celular como también sirve de linterna
El powerbank Helio no sólo carga la batería del celular como también sirve de linterna
Ecologicamente correcto, el powerbank Helio utiliza la energía solar para recargar el teléfono inteligente, que es muy beneficioso cuando usted está lejos de la electricidad o cuando todas las tomas están ocupadas. El aparato es capaz de recargar una batería de 5.200 mAh y puede servir como linterna o hasta 700 horas en la potencia baja, con 3 o 4 lúmenes de intensidad. Todo esto es posible con una hora de exposición al sol.
El cargador es compatible con Android e iPhone, y tiene un puerto USB de 10 vatios de potencia, lo que hace que el teléfono recargue más rápido que en un cargador común de pared. Si no hay sol, el equipo cuenta con otra entrada USB que permite conectarlo a la red eléctrica.

2. Volterman Smart Wallet

Volterman Smart Wallet es una cartera inteligente que funciona como powerbank y hasta punto de acceso de Wi-Fi
¿Y si tu cartera también era un cargador de celular? Creer: esto ya existe. La Volterman Smart Wallet tiene un cargador portátil incorporado. Incluso si es un poco más pesado que las carteras convencionales, cabe en el bolsillo. La versión Cardholder (para tarjetas) pesa 100 gramos; Bifold (plegable), 120 gramos; y Travel tiene 150 gramos. La cartera también tiene punto de acceso Wi-Fi y tecnología antirrobo que fotografía a quien intenta robarla. La presencia de GPS permite que sea rastreada en caso de desaparición.

3. Samsung Wireless

El cargador inalámbrico de Samsung tiene revestimiento de cuero
Sin espacio para cables en la bolsa? No hay problema. Para cargar tu smartphone en el cargador inalámbrico de Samsung, sólo tienes que colocarlo en el soporte antideslizante. El revestimiento en cuero confiere más belleza al equipo. Plegable, el aparato es de fácil manejo y almacenamiento. Es posible utilizar su teléfono inteligente mientras se carga.
El cargador es compatible con los smartphones de la marca con el estándar Qi, como Galaxy S8 (ver la revisión) y el Galaxy Note 8 (también ya realizamos la prueba definitiva), bien modelos de competidores, como los nuevos iPhone 8 (ver la prueba de unidad) , iPhone 8 Plus y iPhone X (con derecho a reconocimiento facial).

4. Cargadores portátiles USB-C de Sony

Sony lanzó una serie de powerbanks
A principios de este año, Sony lanzó un conjunto de cargadores con entradas para cables del tipo USB-C. La tecnología soporta mayores tensiones que el micro USB y, por lo tanto, la carga se realiza de manera más rápida.
El modelo CP-SC10 es un modelo portátil que almacena hasta 10.000 mAh. Es capaz de alimentar la batería de smartphone común hasta cuatro veces más. Menos potente, el CP-SC5 ofrece 5.000 mAh. El CP-AD3 es un cargador de toma común, pero con la interfaz USB-C. Se energiza el celular hasta tres veces más rápido que accesorios similares a la venta en el mercado.

Deja un comentario